Charly Alcaraz habló con TyC Sports antes de partir hacia Inglaterra

En un abrir y cerrar de ojos, lo que parecía un día normal para Alcaraz y Racing se convirtió en una venta histórica. El volante de 20 años será nuevo jugador del Southampton de la Premier League y habló con TYC Sports antes de subirse al avión con destino a la liga más competitiva del mundo. 

https://twitter.com/RacingClub/status/1612497421082234901?t=f05wb0KGFSnAyeE9IxkO7w&s=19

Es chocante, porque lo que más amo es mi familia e irme ahora sin ellos va a ser difícil. Estaba por entrenar y me dijeron que ya estaba todo cerrado, estoy por irme a seguir mi sueño” expresó el mediocampista surgido del Predio Tita Mattiussi que continuará su carrera deportiva en el viejo continente. 

Racing tendrá triple competencia durante la temporada 2023 en la que incluirá la Liga Profesional, la Copa Argentina y, por sobre todas estas, la Copa Libertadores: “Si era el momento o no, no lo sé. Voy a extrañar mucho a Racing, porque es mi casa. A mis compañeros y a la gente”.

Alcaraz también se refirió al último partido que vistió la camiseta de la Academia en lo que fue la final del Trofeo de Campeones en el cual Racing se terminó coronando como campeón luego de un gol agónico de Charly en el minuto 118: “No creí que el gol contra Boca iba a ser el último” manifestó.

Sobre el final, Alcaraz le dejó un mensaje al hincha de Racing y dejó abierta una puerta para un posible retorno en el futuro: “A los hinchas les agradezco de corazón, siempre fueron muy buenos conmigo. No es un adiós, es un hasta luego”.

Nota por Pedro Ladanaj