Octava, Novena y Décima División, regresaron este jueves al estadio con una hora de entrenamiento, por el momento, cómo sucedió con todas las categorías que se sumaron desde la vuelta. Se tendrán que mantener con esta modalidad durante una semana para constar de un control administrativo y no acumular mucha gente en el predio. Luego, volverán al mismo una vez cumplido los días correspondientes.

Octava División (2008/2009) (Lunes y Jueves de 18 a 19 hs)

Profesoras: Julieta Goglino y Evelyn Bayon. (Lugar de entrenamiento: “Las Palmeras”)

  • Romero, Luna Estefanía; Castillo, Aimara Ludmila; Valenzuela Guadalupe; Ouviña Abril; Longo Juana; López Duran Tiziana Oriana; Longo, Justina; Giménez Catalina; Valentina Espinosa.

Novena División (2010/2011) (Lunes y Jueves de 18 a 19 hs)

Profesoras: Celeste Furlan y Candela Santos. (Lugar de entrenamiento: “Estacionamiento”)

  • Gómez Faustina Celeste; Acosta Xiomara; Benites Sofia Belén; Ramírez Lucero Paloma; Gantus Rey Julieta; Pérez Jazmín Zoel; Ibarra, Umma Nahiara; Delpiero Chiara; Sánchez Méreles, Wanda Luna.

Décima División (2012 en adelante) (Lunes y Jueves de 17 a 18 hs)

Profesoras: Paloma Rodríguez y Agustina Zárate. (Lugar de entrenamiento: “Plaza las palmeras”)

  • López Natali Mia y Delpiero Francesca.

De a poco, todo se torna más “normal” para las jugadoras después de mucha incertidumbre en cuanto a los entrenamientos. Sin embargo, por ahora los tiempos son más reducidos aunque se espera que para esta semana se puedan extender los horarios de Mayores, 5ta y 6ta un poco más.

“La idea es empezar a hacer enfrentamientos de a poco para comenzar a soltarnos a lo que sería el palo y la bocha porque sino es todo muy estático. Además de cansador es bastante aburrido“, manifestó Matías Orsolini, director técnico de la actividad.

Cabe resaltar, que el Plantel Mayor de la Tira A ya ha empezado con los encuentros amistosos, de visitante hasta el momento, disputándose dos hasta la fecha. Este Lunes, lo harán ante Pucara tanto la Quinta División, como Intermedia e Primera.