Maximiliano Grillo, representante de Agustín Urzi, dialogó con DSports Radio sobre la situación del volante de Banfield.

Sabemos del interés de Racing, y estamos trabajando que se puede hacer más allá que Agustín está cómodo en Banfield” expresó en el inicio de la nota el apoderado del futbolista.

Sobre los detalles de la operación, Grillo expresó: “Estamos tratando de ver la opción de una obligación de compra u otra opción. Entendemos que Agustín tiene más de 100 partidos en Banfield. Él le da todo al club y Banfield le da todo a él, pero también entendemos que para los jugadores está bueno tener un horizonte nuevo para su carrera“.

Las virtudes del mediocampista son notorias y su representante no dudó en dejarlas a la vista: “Agustín es una persona muy competitiva, lo conocemos todos los que lo vimos en la cancha. Es obvio que le seduce jugar en Racing. Queremos hacer lo mejor para él, lo mejor para Banfield y lo mejor para el club donde vaya“.

Si bien por el momento el jugador quiere vestir la celeste y blanca, Grillo fue cauto: “Tuvimos una charla con la gente de Banfield. Estamos lejos aún. Banfield quiere una venta y Racing ofreció un préstamo. Racing es un club que entusiasma a cualquier jugador. Hay una chance de la MLS y sería una compra en ese caso“.

Por último, el representante detalló: “Me reuní con el presidente de Banfield, tenemos la mejor relación. Agustín podría encajar perfectamente en Racing, por el ida y vuelta y la característica que tiene. Le gustan mucho los equipos de Gago“.