Esta tarde en Avellaneda, el conjunto dirigido por Agustín Benchimol disputó su partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021. En esta oportunidad y en el Cilindro, Racing tuvo una notable actuación y le ganó a SAT (Social Atlético Televisión) por 4 a 1.

En cuanto a los goles convertidos de La Academia en el Estadio Presidente Perón, llegaron en los pies de: Juncos, Curril, Fagiano y Martínez. Bernhard descontó para el equipo visitante.

La Academia formó de la siguiente manera: Alfaro, Otazú, Narváez, Muñóz, Adorno, Curril, Juncos, Díaz, García, Martínez y Fagiano.

Con este triunfo y con un partido menos, Racing se ubica a 3 puntos de la punta.

Este fue el tercer partido en el Cilindro (Estadio Presidente Perón) para el plantel femenino: El primero fue en un amistoso el sábado 25 de noviembre del 2017 ante Independiente en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Ganó Racing 2 a 1 con goles de María Insaurralde y Brisa Campos.

El segundo fue por la fecha 15 del primer Torneo Semiprofesional el 29 de febrero del 2020 contra Villa San Carlos. Ganó Racing 2 a 1, abrió el marcador Belén Spenig de cabeza y Micaela Adorno de penal convirtió el segundo.
En ambos encuentro el DT era Antonio Spinelli.

En la próxima fecha, con día y horario a confirmar, Racing visitará a Boca con el objetivo de sumar los 3 puntos y así poder alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones.

Nota por Nazarena Bianchi