En el Minella hubo otro partido para el recuerdo; Porque no hubo público, hubo remontada y hubo un altibajo más que significativo en cuanto a rendimiento. Racing lo ganó agónicamente y con razón; Porque fue tan malo el primer tiempo que perjudico mucho el resultado (y los puntajes individuales) para La Academia.

Igualmente hubo victoria, en lo que puede ser el último partido en algún tiempo para los de Beccacece. Acá está el uno por uno de Racing – Aldosivi:

García (5) – Casi nula responsabilidad en los 3 goles, quizás en el segundo de Aldosivi se le pueda acusar la posición. Sin mucho trabajo en el segundo tiempo

Pillud (6) – De los menos flojos defensivamente en el primer tiempo, repuntó mucho después del descanso, hizo un gol con su pierna menos hábil y puso una muy buena pelota a Zaracho en el segundo gol de Racing.

Sigali (5) – No apareció el jugador con barridas exorbitantes, ni el de marcas anuladoras. Mas allá de eso, no fue ni malo ni bueno el partido del Oso. Regular.

Soto (4) – La princesa Fiona del partido de hoy; “De día eres una, de noche otra” En el primer tiempo fue uno y en el segundo otro. Responsable en los 3 goles, los dos primeros por la mala salida y en el tercero por habilitar. Sin embargo, supo sobrellevar eso y por momentos pudimos ver varios centros gol. Uno de ellos deriva en el 3ro y el 4to de Racing

Mena (4) – En defensa dejó mucho que desear y, al igual que Soto, fue responsable en dos goles: En uno no sale a cortar y en otro sale mal. En ataque, aportó buenos centros.

Miranda (4) – No gravitó. Muy lejos de su zona de confort, el ataque. Y no tan dúctil en la defensa, posición donde lo mando el técnico. Al final del partido, Soto se puso de lateral por izquierda y el de central.

Montoya (4) El juego de Racing nunca paso por él, las pocas pelotas que tocó no demostraron brillantez. Se fue sustituido en el segundo tiempo.

Rojas (5) Primer tiempo para el olvido. Podríamos decir que fue otro “caso Fiona” sin embargo, da la sensación de que los dos goles no fueron gracias a él, si no a su posición. Más allá de eso, la posición es responsabilidad de él. Se Mantuvo frío a la hora de definir en su segundo gol.

Zaracho (4,5) No apareció los primeros 45. Los siguientes minutos, se pudo ver una asistencia. Poco.

Fertoli (5) El único que puede decir que su primer tiempo fue mejor que el segundo, intento desequilibrar con desbordes, pero casi nunca con éxito. No fue de los “clave” y casi no aportó después del descanso.

Cristaldo (6) El mas regular del partido, el primer tiempo fue el mejor de los de Racing, bien de espalda y en las individuales, flojo en la definición. Inteligente al plantear un duelo con Bazzana que estaba amonestado. En el segundo tiempo, metió una asistencia. Aprobado.

Reniero (7) Entró por Montoya y demostró un cambio de actitud en el equipo desde el primer momento. Clave su entrada, desde lo anímico y futbolístico

Alcaraz (-) Hizo el ultimo gol, el agónico. No tiene puntaje porque jugó 15 minutos nada más. Pero sin duda, se lleva todos los elogios, agradecimientos y felicitaciones de parte de todos los hinchas de Racing y el plantel.

Cvitanich (-) Casi no participó, entro a los 86.

Beccacece (5) Muy mal en el once, muy bien en los cambios. Como todo el equipo, hizo las cosas mal al principio y después lo arregló.

Fabrizio Serra