Nicolás Reniero estampó su rúbrica y es oficialmente jugador de Racing. La Academia adquirió el 80 por ciento del pase del futbolista, que firmó un contrato de cuatro años con el club.

Se cerró la novela del invierno, de forma oficial. Si bien, ya se encontraba entrenando desde el lunes, nada brinda la calma como lo hace la firma de un contrato. Restaban meros detalles, pero finalmente la reunión que oficializó su incorporación como el quinto refuerzo se llevó a cabo esta tarde con el futbolista en compañía del Presidente de la institución, Víctor Blanco, el Secretario Deportivo, Diego Milito, el Secretario General, Christian Devia y el Secretario de Hacienda, Pablo Mena.

Tras la reunión y los formalismos, llegó el momento de las palabras:

“Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera. La llegada se demoró un poco más de lo que estaba pensado, pero ya puedo decir que soy jugador de Racing y me siento con muchas expectativas por este nuevo desafío. Les quiero agradecer a todos en la institución por haber confiando en mí y espero que pueda devolver esa confianza adentro de la cancha cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, le dijo el delantero al sitio oficial.

Asímismo, Victor Blanco también dedicó palabras a la web oficial de la institución, esperanzado en una buena actuación de Reniero “no es casualidad que hayamos hecho un gran esfuerzo desde Racing para que hoy Nicolás se convierta oficialmente en nuevo refuerzo del equipo. Su llegada forma parte de un plan que persigue la meta de sumar a futbolistas que le aporten un salto de calidad al plantel, tanto en la competencia inmediata del presente, como también en los desafíos que tendremos que afrontar proximamente”, afirmó.

También se confirmó que usará el dorsal 29 de La Academia. Mismo número que, por ejemplo, utilizó Teo Gutiérrez años atrás. En compañía del Príncipe Milito, un Principito suelto en Avellaneda comienza a escribir su propia historia en Racing.

Foto: Prensa Racing Club