Se termina el campeonato y en Planeta Racing te contamos todo acerca de los números de La Academia enfrentando al Halcón

Racing y Defensa se enfrentaron tan solo cinco veces, con 2 victorias para el elenco de Florencio Varela, 2 empates y una victoria de la Academia.

Si bien son pocos los enfrentamientos entre ambas instituciones se pueden destacar varios partidos. El primero entre ambos fue en la cancha de Defensa y fue victoria de Racing por 3 a 1 con goles de Hauche (x2) y Diego Milito en su segundo partido oficial en el club luego de su vuelta. El gol del local fue obra de un exRacing, Brian Fernández. Aquel campeonato fue conquistado de la mano de Diego Cocca.

El segundo partido fue en Florencio Varela y terminó en empate 1 a 1. Cabe resaltar en este partido el gol de Carlos Núñez, que convirtió antes del minuto y consiguió el gol más rápido en la historia del club al marcar a los 23 segundos.

Por último, el único partido en Avellaneda se disputó en la tercera fecha del torneo de 2016/17 y fue empate 1 a 1 con gol de Sergio Vittor y el ahora jugador de Racing Andrés Ríos para la visita.