Hoy, a las 15:00hs, Racing enfrentará a Lanús por la sexta fecha del Torneo Femenino Apertura 2021 de local en el Predio Tita Mattiussi. En el último encuentro que fue ante el puntero de la zona A, Boca Juniors, el conjunto albiceleste logró hacerle un gran partido y de está manera consiguió quedarse con un punto muy importante tras el 1-1 (1PG- 2PE- 1PP). El plantel, cuenta con una disputa menos y está, hasta el momento, sexto en la tabla de posiciones.

El equipo comandado por el Tano Spinelli, se entrenó el domingo por la mañana con algunos ejercicios que incluyeron la movilidad, sumado a juegos con estímulos técnicos y físicos. Por último, se realizó un táctico para concluir los detalles finales de cara a la competición de mañana, tanto en la fase ofensiva cómo la defensiva.

Aún, no se definió el once titular. Otra buena noticia, cómo ocurrió ante Boca, es que no se anunció ninguna baja nueva. Todas aquellas jugadoras que mencionamos la semana pasada que arrastraban molestias siguen en su recuperación y quizás alguna ya pueda volver al ruedo nuevamente para el próximo encuentro. Entre ellas están: Avaca Aldana, Ibaña Candela, Cáceres Dalila Abigail, Lescano Carla y Díaz Rocio Macarena.