Mañana Racing se enfrentará ante Gimnasia, a las 14:30hs, por la Fecha 8 del Torneo Femenino de Apertura 2021 en el Predio Tita Mattiussi. El conjunto dirigido por el Tano Spinelli se encuentra en el quinto lugar dentro de la tabla de posiciones, de su respectiva Zona A.

El plantel, tras el parate ocurrido a fines de mayo por las restricciones aplicadas ante la situación epidemiológica del país, tendrá la oportunidad de volver a las pistas nuevamente con un panorama bastante positivo. Con una victoria, podrían subir un escalón que las llevaría a ubicarse entre los cuatros primeros.

“Llegamos a tope, muy motivadas porque sabemos lo que nos jugamos. Somos conscientes de que un triunfo nos puede ubicar rumbo al objetivo de la clasificación. Aprovechamos este receso de casi tres semanas para trabajar mucho en distintos aspectos”, expresó Lina Gómez en el sitio oficial de Racing Club.

En el último entrenamiento de cara al encuentro hicieron activación con movilidad, técnica con pelota parada y recreativo. Para finalizar con la práctica observaron un video análisis por líneas. La transmisión en directo de la competencia, será por TNT Sports.

CONVOCADAS PARA EL PARTIDO:

Yanina Sosa, Silvano Alfaro, Luciana Bacci, Natalie Juncos, Eugenia Nardone, Milagros Menna, Azul Oszczyk, Milagros Otazú, Camila Ulloa, Micaela Adorno, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Rocío Díaz, Paloma Fagino, Luana Muñoz, Rocío Bueno, Lina Gómez, Lourdes Martínez y Nazarena Viola.