La Academia volvió a entrenar por la mañana en el Predio Tita. El plantel profesional continúa con la preparación física “necesaria” y con el objetivo que se encuentra tan cerca, la Copa Libertadores de América, más precisamente, la continuidad de la fase de grupos.

En el primer turno de la mañana partiparon en la cancha 1: Carlos Alcaráz, Julián López, David Barbona, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Diego González.

dario cvitanich, entrenamientos, Tercer día del ansiado retorno
Darío Cvitanich en el entrenamiento de hoy.

Por otro lado, en la cancha 3 estuvieron Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Leonel Miranda e Iván Pillud.

Para finalizar la primera tanda de entrenamientos, practicaron en la cancha 2: Mauro Luque, Elías Machuca, Fernando Prado, Agustín Rojas, y Luca Andrada. Además, en la cancha 7 estuvo Gabriel Arias.

Todos ellos (menos Arias) realizaron tareas de recepción, control y pases con los dos perfiles (pierna izquierda y derecha).

Luego, comenzó el segundo turno de entrenamientos y los protagonistas en la cancha 1 fueron Marcelo Díaz, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Matías Rojas, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Mientras que en la cancha 3 practicaron Nicolás Reniero, Walter Montoya, Lucas Orban, Augusto Solari, Evelio Cardozo y Fabián Sánchez.

En la cancha número 2 fueron partícipes Alan Ortíz, Leandro Godoy, Ángel Gómez y Matías Núñez.

Los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez estuvieron en la cancha 7.

Este segundo turno, los jugadores realizaron tareas con remates y definición con arqueros.