Se acerca el Día del Niño y a Paso a Paso no hay nada que los haga más feliz que poder sacarle una sonrisa a los más chicos. Por eso, preparó más de 2.000 bolsitos con golosinas y alfajores para repartir entre todos los que participan de alguna manera en la Academia.

De hecho, este fin de semana, los regalitos llegaron los niños de las Infantiles, que jugaron su jornada, y luego del partido posaron con las bolsitas. Apenas un mimo para los que sueñan con algún día jugar en el Cilindro y representar a Racing.

“Quisimos que todos los chicos que están involucrados de alguna manera a Racing tengan un presente para el Día del Niño. Sede Villa del Parque, Casa Tita, Predio Tita Mattiussi y Racing Integrado son apenas algunos ejemplos” le contó a Planeta Racing Alberto Di Sanzo, el creador de organización sin fines de lucro Paso a Paso Racinguista (te podés hacer socio y lo que aportás va para diferentes obras relacionadas con la institución), y parte del Departamento de Relaciones Internacionales del club.

Un nuevo aporte de Paso a Paso Racinguista con La Academia, en una jornada tan especial para los más pequeños.