La institución académica lanzó una nueva campaña de socios que tiene como protagonista al joven Carlos Alcaraz. El talentoso futbolista dejó todo en su faceta de actor en un spot que invita a asociarse a La Academia.

No es la primera, tampoco será la última. En una nueva iniciativa del Departamento de Marketing de Racing Club, se realizó una acción tendiente a poder incorporar mayor cantidad de socios a una masa que se vio debilitada con las condiciones sanitarias que todos conocimos en el último tiempo. La acción invita a comprometerse con el club, con un actor de lujo como Carlos Alcaráz.

A través de sus diferentes redes sociales, Racing Club difundió un spot publicitario en el que se ve al talentoso mediocampista de 19 años con un traje y el detalle del pañuelo en el bolsillo. El habil mediocentro de La Academia, puesto en papel de un novio a punto de comprometerse con su pareja de toda la vida, invita a solidificar el compromiso asociándose a la institución.

Para más información de Racing Club:
Racing Club renovó su vínculo comercial con Aeroset

En la pieza publicitaria académica, se juega constantemente con el doble sentido. Por un lado, una propuesta de casamiento, como una práctica tradicional y añeja. Por otro lado, el infaltable “zaguán” en el que ubicaron al jugador que viste la camiseta “22”. Por el otro el detalle del estuche de un anillo en un video con fondo blanco y negro, para hacerlo bien de época.

“Te amo. Te amo tanto que quiero estar con vos toda la vida. Ya tenemos un montón de chicos. Algunos se fueron y otros por suerte seguimos acá. Pero tenemos que ir por más, todos juntos, tenemos que ir por todo”, dice Charly Alcaraz, toitalmente metido en “modo actor”, mientras saca del bolsillo una caja que guarda un carnet de socio en vez de una alianza.

Poner a los futbolistas a jugar con la actuación es un recurso que ya se ha utilizado en campañas anteriores. Basta recordar un spot en el que participó Giovanni Moreno a principios de la década pasada. U otras intervenciones, como las de Lisandro López, Lautaro Martinez y Diego Milito. Le tocó el turno a Alcaráz y cumplió con creces, como en el verde césped.