El conjunto dirigido por Diego Rendo y Horacio Godoy logró la única victoria de la Academia en el Tita frente a Colón. Fue 1-0 gracias al gol de Lucas Nuñez de penal.

Luego de dos partidos que terminaron en derrota para la Academia, la Sexta división salió para buscar la primera victoria dentro del predio Tita y lo logró. Pasados los 20 minutos, un penal a favor de la Academia fue lo que abrió el marcador, el encargado de convertirlo fue Lucas Nuñez.

Luego del gol el partido fue decayendo y solo se redujo a tener la posición de la pelota. Los dos equipos no pudieron generar peligro en el arco contrario y así se fueron al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, la Academia tuvo un Déjà vu, porque a los 13 minutos consiguió un nuevo penal para poder aumentar el marcador. El encargado no fue Nuñez, sino Facundo Salto, quien lamentablemente no pudo convertir.

En lo que quedó del partido, ingresaron Agustín Vasilchik (salió Facundo Salto), Nahuel Ríos (salió Carlos Alcaraz) y Josué Tunqui (salió Patricio Tanda). La Academia contó con muchas más chances para poder liquidar el partido pero que no pudo terminar de concretar. Ahora, luego de derrotar al que estaba 2do. en la tabla de posiciones, la Academia buscar subirse a lo más alto y dar pelea en el torneo.