El volante paraguayo dialogó con los medios luego de la victoria de Racing 4 a 3 ante Aldosivi en el que el futbolista marcó dos tantos.

“Estoy contento, lo merecíamos. Los primeros 15 minutos nos costó pero estamos bien, esa es la imagen que dejamos y volvimos a dejar todo para conseguir revertir el resultado estando dos goles abajo. Estamos para cosas lindas”, remarcó Rojas.

El mediocampista ya había marcado por duplicado en el mismo estadio (José María Minella) en diciembre ante Tigre por el Trofeo de Campeones. Sobre du rendimiento individual, resaltó: “Siempre lo dije, trato de disfrutar, hoy me tocó de vuelta hacer dos goles y estoy mejor. Trato de seguir aprendiendo, es mi mentalidad”.

Por último, Rojas resaltó la importancia del entrenador: “Cuando nos juntamos en AFA con Sebastián (Beccacece) el objetivo era ir paso a paso, en Defensa y Justicia hicimos lo mismo y ahora vamos partido a partido. La clave es el plantel, es muy rico, y un Cuerpo Técnico espectacular. Este es el camino”.