Desde las 9 de la mañana del viernes y en el predio que Estudiantes de La Plata posee en City Bell, Racing disputará la última fecha del torneo de Reserva frente al local, con algunas bajas y la intención de cerrar con un triunfo.

Como cada viernes, los hinchas de la Academia tienen una cita con el futuro del club, en esta oportunidad, el equipo dirigido por Mauro Gerk visitará a Estudiantes de La Plata, uno de los mejores equipos que tuvo el torneo.

El entrenador de Avellaneda contará con algunas bajas en su once titular habitual, ya que se ve afectado por el viaje del primer equipo a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores: estos son los casos de Gastón Gómez, Juan Cáceres y Benjamín Garré, este último no estuvo el último partido, venía siendo una carta importante.

Por su parte, el Pincha tendrá caras nuevas en todas sus líneas, y no hablo de jugadores específicamente: Gabriel Milito renunció como DT de la primera tras la caída en Copa Argentina y generó que Leandro Desábato y Rodrigo Braña deban asumir interinamente, por eso, será Pablo Quatrocchi, el coordinador de divisiones juveniles, quien dirigirá técnicamente al rival. Tampoco podrá estar Mauricio Guzmán, defensor y capitán del León, ya que fue ascendido al primer equipo.

Racing viene de un empate ante Newell’s en el Predio Tita Mattiussi redondeando un buen juego pero lejos de lo que había demostrado en las victorias ante Colón y San Lorenzo, el último campeón, como visitante. Por eso, en esta etapa final, deberá buscar una victoria para cerrar el torneo de la mejor manera y meterse en el top 10 de la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto local viene de una derrota por 4-2 ante Lanús como visitante, que consagró campeón al conjunto granate.

Sin equipo confirmado por el Tanque Gerk, estos son los concentrados:

Arqueros: Carlos Olses, Alejo Juárez.

Defensores: Facundo Sánchez, Imanol Segovia, Fernando Prado, Elías Machuca.

Mediocampistas: Luca Andrada, Matías Núñez, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Federico Rotela, Carlos Alcaraz.

Delanteros: Facundo Espósito, Agustín Araujo, Iván Maggi, Leandro Godoy.