Esta mañana en el Predio Tita, la Reserva de Racing empató ante Gimnasia, luego de la derrota ante Vélez la fecha pasada que le sacó el invicto. En un partido muy parejo que pudo ser para cualquiera fue empate 2-2.

En el primer tiempo, Racing empezó presionando a Gimnasia y se dio el primer gol del partido. A los 5 minutos del primer tiempo, Cuello desde la derecha asistió a Córdoba que definió al primer palo.

El empate del Lobo no tardó en llegar, a los 24 minutos, centro de Cardozo y cabezazo de Mamut para poner el 1 a 1.

A los 38 minutos de la primera parte, en una pelota filtrada a Gómez, el árbitro cobró penal a favor del conjunto de Avellaneda. Un tiro cruzado sobre su izquierda de Córdoba, que nuevamente convirtió para poner en ventaja el marcador 2 a 1.

Ya en el final del PT, a los 48 minutos, el rival igualó nuevamente el marcador. Una falta dentro del área de Segovia y llegó el empate del Lobo, tras un gol de Mammini de penal.

Así fue el 11 inicial de la Reserva de Racing: Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Elías Machuca, Brian Acosta; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Catriel Cabellos, Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba.

Debido a una lesión, casi a los 15 minutos del primer tiempo tuvo que ser reemplazado Alexis Cuello y en su lugar ingresó Yamil García.

Además, también ingresaron: Emiliano Saliadarre por Baltasar Rodríguez y Bautista Espinoza por Luca Godoy.

Nota por Nazarena Bianchi