Esta mañana y como local en el Predio Tita Mattiussi, la Reserva de Racing le ganó por 2 a 0 a Banfield. Los goles de la Academia los convirtieron Baltasar Rodríguez e Imanol Segovia.

El primer tiempo del encuentro fue bastante parejo, pero el equipo de Fleita tuvo el control del partido y el dominio de la pelota.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos de la primera mitad. Baltasar Rodríguez apareció para poner el 1-0, tras una excelente jugada de Meaurio.

Ya en el segundo tiempo, Racing continuó controlando el partido y contó con varias chances claras de gol.

El segundo gol llegó a los 31 minutos en un gran remate de Imanol Segovia y, con un gran giro, pudo convertir y sellar el tan necesitado triunfo para la Reserva.

Ante la atenta mirada de Fernando Gago,   presente en el Predio Tita viendo el partido, Racing formó en un 4-3-3; que ya es una característica, tras un pedido de Gago para seguir en la misma línea que la Primera División.

Esta fue la formación de la Reserva: Francisco Gómez; Ezequiel Schelotto, Demián Núñez, Imanol Segovia, Fernando Prado; Iván Gorosito, Gustavo Iturra, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuello, Nicolás Meaurio y Gonzalo Córdoba.

En el segundo tiempo el Lagarto hizo varios cambios. Ingresaron: González, Yamil García, Bautista Espinoza, Juan Ignacio Dalbón y José Luis Gómez en lugar de Rodríguez, Cuello, Iturra, Gorosito y Schelotto.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Nota por Nazarena Bianchi