Víctor Blanco, Presidente del club, anunció un período de transferencias “chato” y aclaró situaciones como las de Matías Zaracho, Javier García y el contrato de Augusto Solari, que vence en diciembre.

“Va a ser un mercado chato y no creo que hasta diciembre haya mucho movimiento”, fue la primera aclaración de Blanco a ‘Como te Va’, programa que se emite por Radio Colonia. Y es que debido a la pandemia, los ingresos monetarios se redujeron considerablemente, por lo que el gasto debe ser acorde.

Uno de los temas en los que se explayó es la no renovación contractual de Javier García, por lo que el mandamás expresó que “es una lástima, pero tenemos un presupuesto y hay que cuidarlo. ahora tenemos que buscar un tercer arquero”. Además, respondió una consulta sobre la situación de Matías Zaracho, ya que hubo algunos rumores sobre una posible salida: “No recibimos ninguna oferta por él ni por ningún jugador”, definió el dirigente.

Sobre la chance de contratar a Francisco Feullassier, Blanco confesó que “hicimos una oferta, pero los tiempos del Real Madrid son diferentes a los nuestros. En esta semana seguramente tendremos alguna respuesta, pero la operación todavía no está caída”, por lo que aún hay que esperar por el primer refuerzo. Por último, el Presidente confesó que ya trabaja en la renovación de Augusto Solari, cuyo contrato finaliza en diciembre: “Vamos a hablar con su representante a ver si adelantamos algo. La intención del club es renovarle”, dijo Víctor Blanco.