En el marco del acuerdo estratégico entre Racing y la fundación, se disputó un encuentro amistoso en el Predio Tita Mattiussi. Participó el equipo senior de la Academia y voluntarios, padrinos y directivos del proyecto que desde 1989 pelea contra el VIH.

Fundación Huésped se creó en 1989 con el objetivo de darle cauce orgánico a la voluntad de solidaridad de quienes se acercaban al Servicio de Infectología del Hospital Fernández para tratar la problemática del VIH.

La fundación se encarga de brindar difusión de información, educación, prevención, la prestación de servicios a las personas que viven con la enfermedad y aumentar las actividades de investigación científica, social y de formación de recursos humanos en salud.

El trabajo con poblaciones vulnerables por condicionantes socio-económicos fue el pilar de su trabajo territorial desde comienzos de 2002. Su principal objetivo es el de ser una organización líder en incidencia política, en investigación clínica, epidemiológica y social, en formación y transferencia tecnológica.

La meta es alcanzar una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios de atención y derechos humanos, donde sean garantizados los derechos a la salud en un contexto de no discriminación.

Contacto
Teléfono: 1149817777

Web: www.huesped.org.ar

Fuente