Racing goleó 5 a 0 Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con goles de Alcaraz (2), Copetti (2) y Correa.

Gastón Gómez: 7. Seguridad y solvencia bajo el arco. Transmite tranquilidad a sus compañeros. 

Facundo Mura: 7. Con mucha proyección, atacó permanentemente y en la marca no tuvo problemas.

Leonardo Sigali: 7. Seguridad en los cruces, gana por su experiencia y su gran momento.

Emiliano Insúa: 7,5. De arriba impasable, férrea marca. Es alternativa para salir jugando.

Gonzalo Piovi: 7. Pasó al ataque con decisión. Llega y lastima al rival. En la marca correcto, si bien no tuvo mucho trabajo por su sector.

Leonel Miranda: 7. Con paciencia arma juego, tiene cambio de ritmo y cambio de frente. Siempre activo en la mitad de la cancha.

Aníbal Moreno: 8,5. Un motorcito en el centro del campo, quitó todo lo que le pasó al lado suyo. Incansable. Realizó todos los relevos. Distribuidor de la mitad de la cancha.

Carlos Alcaraz: 8. Fundamental en el primer tiempo para abrir el marcador y sentenciar con el segundo gol. Pisó el área rival y tuvo llegadas decisivas. Mucho ritmo y constancia en el ataque.

Matías Rojas: 6. De buena primera etapa, tirado como extremo derecho, esa posición le quedó cómoda. Quizás el mejor partido del año, teniendo en cuenta que tuvo muchas oportunidades. Tuvo la pelota y realizó cambios de frente. Se complementó bien con Mura.

Enzo Copetti: 7,5. Va a todas y está anímicamente agrandado. Corre a todos y sabe que en cualquier momento tiene su chance.

Tomás Chancalay: 6,5. Punzante por la izquierda, generó jugadas cada vez que le llegó el balón. Quizás tuvo algunas dudas en dar el pase antes o a otro compañero mejor ubicado.

Cambios:

Edwin Cardona: 6. Metió un pase sin mirar para el centro que después se convirtió en el quinto gol. Con espacios y con el partido liquidado, pudo controlar la pelota.

Javier Correa: 6. Entró y también convirtió. Se movió bien por el frente del ataque.

Eugenio Mena: 6. Buen ingreso, con espacios pasó al ataque generando peligro.

Jonatan Gómez: 5,5. Se movió bien en la mitad de la cancha, sus ingresos le dan ritmo a Racing.

Nery Domínguez: 6. Pases correctos, siempre bien parado en la cancha.

Nota por Diego Aguirre