Con goles de Moreno y Copetti, Racing venció 2 a 1 a Cuiabá en Brasil por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Donde es líder junto a Melgar de Perú, el próximo rival en el Cilindro.

Gastón Gómez: 5. Tuvo un par de atajadas buenas, se lo notó muy dubitativo en la salida con los pies.

Facundo Mura: 6,5. Pasó constantemente al ataque con criterio, tapó el sector derecho.

Leonardo Sigali: 5,5. Tuvo buenos cierres en la defensa, por momentos más en la mitad de la cancha. Cometió pequeñas distracciones en el segundo tiempo.

Emiliano Insúa: 6. Solidez de cabeza, buenos cruces defensivos.

Gonzalo Piovi: 6,5. Los laterales tuvieron una buena noche, yendo al ataque y marcando bien. Tiró el centro para el 2-1 de Racing.

Leonel Miranda: 7. Movilidad y precisión en los pases, sobre todo en la segunda etapa. Marca la diferencia cuando el juego pasa por él.

Aníbal Moreno: 5. Autor del gol del empate, alternó buenas y malas en la marca.

Carlos Alcaraz: 4,5. Acelerado para jugar, lo que le produjo ser impreciso. No tomó buenas decisiones para soltar el balón, perdió varias veces.

Fabricio Domínguez: 4. No tuvo llegadas de peligro, le costó desequilibrar por la derecha. Fue absorbido por la marca.

Enzo Copetti: 6,5. Autor del 2-1, lucha y muestra sacrificio arriba. Corrió a todos, a veces esa aceleración hace que cometa imprecisiones tanto en el ataque, como a la hora de marcar la salida del rival.

Tomás Chancalay: 7,5. Dueño del sector izquierdo del ataque, gambeteó a cada rival que se le puso enfrente. Siempre para adelante. Desequilibrante. De una jugada de él, llegó el empate.

Cambios:

Matías Rojas: 6. Se metió rápido en el partido. Lo que siempre se le pide, que tenga la pelota. Lo hizo con criterio y generó juego.

Jonatan Gómez: 5. Entró con mucha movilidad, las pidió todas. Le dio frescura al equipo.

Eugenio Mena: 5. Sobriedad con su ingreso. Mantuvo la marca por el sector izquierdo y cuando se lo propuso, fue para al ataque.

Nery Domínguez: –. Pocos minutos.

Javier Correa: –. Pocos minutos.

Nota por Diego Aguirre