Esta mañana, la Reserva de Racing visitó a San Lorenzo y, en esta oportunidad, no pudo frente al Cuervo y los de Avellaneda cayeron por 3 a 1.

No tardó en llegar el primer gol y Racing empezaba el partido con el marcador arriba. A los 7 minutos del primer tiempo, luego de una falta dentro del área que le convirtieron a Alexis Cuello; el árbitro cobró penal y de esa manera Cuello puso 1 a 0 en ventaja a la Reserva de Racing.

Minutos después de meter el primer y único gol de Racing en el encuentro; Alexis Cuello se lesionó y fue reemplazado por Agustín Ojeda en el primer tiempo.

La ventaja y las ganas de llevarse los 3 puntos para Avellaneda duró poco, los goles del local los hicieron Dante Silva, Iván Leguizamón y Eduardo García para darle el triunfo al Cuervo en Ciudad Deportiva.

Así formó Racing: Daniel Juárez; Iván Gorosito, Demian Núñez, Nicolás Kozlovsky, Fernando Prado; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuello, Nicolás Meaurio y Juan Dalbón.

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Ramón Fleita quedó en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones en la Zona 1 y acumuló en todo el torneo un total de 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Nota por Nazarena Bianchi