Enzo Copetti no podrá estar en Racing frente a Barracas Central, el día sábado desde las 15:00 horas, ya que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, hay dudas en el arco y dos jugadores en recuperación.

El duro empate sobre la hora de Tigre, luego de ir ganando por dos goles en el Cilindro; dejó más de un sin sabor en Fernando Gago. Ya que además de los dos puntos perdidos que ya estaban –prácticamente- en el bolsillo, perdió a su goleador para visitar al Guapo.

Su reemplazante sería Maximilano Romero, refuerzo proveniente a préstamo desde el PSV. El delantero de 23 años sería el faro de ataque de Racing.

Gabriel Arias ya se encuentra recuperado de su lesión y, luego de concentrar por primera vez ante Tigre tras más de ocho meses, sumado a la floja actuación del Chila Gomez, podría llegar a meterse en el once inicial.

Mientras que hay dos lesionados que continúan por la senda de la recuperación y apuntan a estar frente a Boca el domingo 14 de agosto, desde las 20:30 horas. El capitán Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio. Ambos intensificando sus trabajos en el gimnasio y en kinesiología.

Nota por Manuel Cabrera