Racing visita, desde las 16:30 horas, a Colón de Santa Fe por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. En el estadio Brigadier General Estanislao López, el arbitraje será impartido por Germán Delfino.

Tres finales, nueve puntos y no depende de sí mismo. Ese panorama tiene Racing en este final de campeonato. A la mala noticia de la victoria de Boca, ayer se le sumó una buena. El empate de Atletico Tucumán que, prácticamente, lo deja sin chances de campeonar. Así, esta tarde, la Academia irá a un reducto durísimo: el Cementerio de los Elefantes.

Fernando Gago para este encuentro no realizaría cambios con respecto al once que viene de vencer con autoridad a los tucumanos. Pero sin embargo, hay una duda en el aire. Facundo Mura podría meterse en el equipo en lugar de Iván Pillud, de correcto partido el lunes. Lo que sí es seguro es que tras su episodio, Edwin Cardona -positivo con 1,81 de alcohol en sangre, en un control vehicular- no viajó a Santa Fe. 

En Colón, el uruguayo Marcelo Saralegui, sólo haría un pequeño retoque con respecto a sus muchachos que vienen de ganarle a Platense. Luis Rodríguez, el Pulga, sería de la partida para acompañar a Ramón Ábila en ataque. Relegando al banco a Brian Farioli.

Historial: En total, Racing y Colón disputaron 85 encuentros. La Acadé se quedó con la victoria en 27 de ellos, marcando 115 goles. Por su parte, los santafesinos obtuvieron los tres puntos en 27 ocasiones, con 118 tantos. Los restantes 31 enfrentamientos, fueron empates.

Probables formaciones:

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Racing: Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Horario: 16:30 horas.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Nota por Manuel Cabrera