Racing venció 1 a 0 a Melgar de Perú, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, donde ahora es líder a falta de un partido, el único tanto lo marcó Chancalay. La Academia jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del arquero Gómez.

Gastón Gómez: 5. Venía de una actuación correcta, hasta que un mal pase lo hizo cometer una falta y posteriormente recibió la roja.

Facundo Mura: 6,5. De gran nivel en el primer tiempo, pasó al taque con mucho peligro y constantemente. Con uno menos pasó poco, pero marcó mucho.

Nery Domínguez: 7,5. Impone presencia, juega y sale jugando correctamente. Marca los tiempos del equipo.

Emiliano Insúa: 7. Ganó siempre de arriba, marcó duro al rival e hizo sentirla. Se complementó muy bien con Nery Domínguez.

Eugenio Mena: 6,5. Mucha ida y vuelta por su sector. También dio una mano importante en la marca. Después pasó a la mitad de la cancha para colaborar. Incansable.

Leonel Miranda: 8. Sacrificio. Juego. Lucha. Todo eso fue, colaborando ofensiva y defensivamente. Taco en la jugada del gol de Racing.

Aníbal Moreno: 7,5. Relevó a todos. Corta y juega, dando el pase justo. Sacrificio todo el partido.

Carlos Alcaraz: 6. Mucha dinámica en el primer tiempo, velocidad para salir rápido en las jugadas.

Tomás Chancalay: 7. Desbordes y gambetas por la derecha, tuvo situaciones y parecía no estar fino para la definición. Convirtió de zurda abajo al lado del palo. Movedizo y punzante.

Enzo Copetti: 8. Corrió desde que arrancó el partido, presionó todo el tiempo a los defensores, hasta en un momento se convirtió en una pesadilla de tanto ir. Colaboró cuando el equipo quedó con uno menos.

Edwin Cardona: 5. Arrancó bien de a poco, estaba participativo. Un error suyo en un pase, significó la expulsión del arquero y su posterior salida.

Cambios:

Matías Tagliamonte: 6. Se lo notó seguro, sobre todo al salir a cortar los centros.

Gonzalo Piovi: 6. Entró para endurecer la marca defensiva y lo hizo con mucho criterio.

Jonatan Gómez: –. Pocos minutos.

Nota por Diego Aguirre