Racing derrotó 2 a 0 a Vélez Sarsfield, en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. El equipo volvió a ganar para recuperar la confianza. Los goles los marcaron Matías Rojas y Fabricio Domínguez.

Gastón Gómez: 6. Muy seguro, a pesar de que no le llegaron mucho. Respondió con mucha confianza.

Facundo Mura: 6. Fue muy importante pasando al ataque permanentemente, sobre todo en el primer tiempo. Buena sociedad con Rojas.

Leonardo Sigali: 6. Volvió a mostrar seguridad, líder de la defensa. Orden y ubicación.

Emiliano Insúa: 7. Marcó con mucha eficacia, duro en los cuces. Cuando pudo se mandó al ataque, de un centro suyo posteriormente vino el primer gol.

Gonzalo Piovi: 6. Fue más importante en lo defensivo marcando, ganó casi todas.

Leonel Miranda: 6. Muy activo, haciéndose cargo de armar juego y presionar cuando no tenía la pelota. Tuvo que salir lesionado.

Aníbal Moreno: 5,5. Tuvo varios quites en la mitad de la cancha. El equipo fue cambiando varias veces en el partido, primero estuvo solo para recuperar y después acompañado.

Jonatan Gómez: 7,5. Despliegue, juego y sacrificio. En el primer tiempo trató de asociarse para jugar y en el segundo, mostró otra faceta defensiva y sacrificio. También pisó el área rival, de una jugada suya a pura gambeta vino el segundo tanto.

Matías Rojas: 6,5. El más activo de la primera etapa. Convirtió un golazo a puro amague y talento dentro del área. Cuando la pelota pasó por él, estuvo lo mejor del equipo.

Enzo Copetti: 6,5. Quedó muy solo arriba, presionó y se fajó con toda la defensa rival, presionó todo el tiempo. Aguantó la pelota de espaldas.

Edwin Cardona: 5. Por momentos con sus pases demuestra que es un jugador distinto, pero a veces es lento para decidir y eso provoca la pérdida de la pelota. Mostró generosidad para recuperar y ayudar al equipo.

Cambios:

Emiliano Vecchio: 5. Buen debut para el mediocampista, le tocó entrar en un momento donde tenía que correr para recuperar. Colaboró en la mitad de la cancha. Dio una asistencia para el segundo gol de Racing.

Iván Pillud: 5. Entró para marcar por la derecha y lo hizo correctamente.

Lucas Orbán: 5. Con su ingreso el equipo pasó a defender con línea de 5, fue correcta su actuación.

Fabricio Domínguez: –. Pocos minutos, pero le bastó para convertir el gol del cierre.

Nota por Diego Aguirre