La Academia firmó un vínculo comercial con EA Sports. El nuevo acuerdo presenta como principal novedad que el el logo del gigante de los videojuegos será parte de los dorsales en la camiseta. Te contamos todo sobre esta novedad.

Compartimos, a continuación, el comunicado oficial que Racing Club publicó en su web oficial respecto a este nuevo acuerdo:

Basta con mencionar el FIFA20, sin más agregado, para saber de qué se trata. Del juego de fútbol virtual con presencia en cada consola, en cada rincón del planeta. Racing Club acaba de ratificar su pertenencia a ese universo a través de la renovación del acuerdo con EA Sports como sponsor oficial, un nuevo vínculo reforzado, que además incluirá la marca en los números de la camiseta.

EA SPORTS está renovando y ampliando sus acuerdos de partnership con equipos claves en América Latina. Además de Racing, se estarán anunciando próximamente otros equipos de la región que se sumarán a FIFA 20. “Nos pone muy contentos satisfacer los pedidos de nuestras comunidades en EA SPORTS FIFA”, afirmó Aldo Arriaga, Marketing Partnerships Manager de EA SPORTS. 

Como puntapié inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto Racing estrenará nuevas camisetas, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, con el logo de EA SPORTS en el número de los jugadores. 

La institución ratifica su valor en el campo comercial, porque Racing es el único club de la región en celebrar este tipo de acuerdo con EA Sports y, además, se convierte en embajador oficial de la marca. Todos los hinchas de Racing, a la brevedad, podrán disfrutar de sorpresas en los contenidos, que serán anunciados próximamente. Con este acuerdo, el club le da continuidad al vínculo con marcas de prestigio internacional, como Kappa, Fiat y Cabify.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, resaltó la relevancia del convenio suscripto al señalar que “es  una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA Sports y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA20”.