La Academia y la empresa del rubro aeroespacial renovaron el vínculo comercial que une el camino de ambos desde el año 2020. El contrato finaliza a finales del presente año, con opción a uno más.

En diálogo con Espacio Acadé, Mariano Longo CEO de Aeroset contaba que su acercamiento a Racing Club tenía mucho que ver con encontrar ambas pasiones.Su trabajo y el club que le hace latir fuerte el corazón “Esto es por amor, no me tienen que agradecer nada. Disfruto de estar en Racing. Yo estoy para ayudar, pero es difícil hacerlo desde 10 mil kilómetros de distancia. Es complicado volver a Argentina, mis hijos son chicos y son ingleses, no es tan sencillo venirse”.

El club anunció a través de sus canales de comunicación que acordó la extensión del contrato con Aeroset como main sponsor de la camiseta del primer equipo. La compañía que patrocina a Racing Club, una de las principales en el rubro aeroespacial, seguirá en el pecho de la camiseta durante todo el año 2022. Asimismo el vínculo cuenta con la opción de una extensión por otro año más.

“Tenemos mucho orgullo de haber ratificado esta relación, que sin dudas se consolidó y creció en este tiempo. Racing confirma que es un club buscado por empresas de primer nivel debido a la solidez institucional y a la exposición que garantiza. Esto renueva el compromiso de ambas partes y, también, nos lleva a manifestar nuestra gratitud con Aeroset por habernos elegido otra vez en un contexto que, como es sabido, no resulta sencillo”, declaró Victor Blanco. El presidente de la institución se mostró complacido por extender el contrato con el main sponsor académico. La unión entre ambos se lleva adelante desde inicios de 2020.

Por otra parte quien tambien se mostró satisfecho por permanecer junto a La Academia por todo este año fue Mariano Longo. El creador y propietario de Aeroset, uno de los principales proveedores de las grandes aerolíneas del mundo, con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Hong Kong,destacór el alto valor de la relación institucional con Racing.

El representante de la firma aerospacial comentó al sitio oficial del club “hace dos años lo dije y ahora aquella alegría se repite, porque sigo cumpliendo el sueño de que Aeroset, mi marca, luzca en la camiseta más linda del mundo. Y de a poco me voy acercando a lo que manifesté poco antes del fin de 2021: ver a Aeroset como el main sponsor más longevo para el fútbol de Racing”, cerró Longo.

La relación comenzó por voluntad del propio Mariano Longo, tal cual lo confesaba a Espacio Acadé “Nunca dialogué con nadie de la empresa antes de llegar a Racing. Eso no se piensa, queda mal que lo diga pero soy el jefe y se hace lo que digo. Nadie hubiese podido hacerme cambiar de opinión, no con esto”. Por último, Longo rememoró el instante exacto en el que vio el logo de su empresa estampado en una casaca en pleno partido: “Cuando vi la camiseta con el sponsor me emocioné”. La emoción del CEO podrá extenderse por un tiempo más, ya que Aeroset seguirá en el pecho de La Academia. Una relación tan firme como la de Racing y su gente. Bien a lo Racing.