Esta noche desde las 21:30 hs, Racing recibirá a River en el Centro Deportivo.

Por la 9na fecha de la Liga Federal, Racing se enfrentará a River, el líder del torneo. El encuentro entre el primero y el segundo se llevará a cabo en el Centro Deportivo de Avellaneda a las 21:30 horas. En un partido que en la previa parece emocionante, ya que se enfrentan el líder y el escolta, la Academia buscará confirmar este gran presente contra un rival de mucha jerarquía. 

El equipo de Rosanova buscará seguir por la senda del triunfo, ya que hasta el momento acumula 5 victorias de forma consecutiva y 6 en 7 partidos disputados. Los últimos resultados de Racing fueron triunfo 79-65 frente a Obras, venció 74-73 a Pedro Echague con un triple sobre la hora, se impuso  69-55 ante All Boys y obtuvo un sólido triunfo frente a Pinocho con resultado de 79-54. La última derrota fue justamente frente a River cuando los Millonarios se quedaron con el tiro del final y vencieron 70-68. Hasta el momento River tiene un record de 7-0 y Racing de 6-1.

La entrada para ver el partido tiene un valor de $200 pesos y también podrá verse por BasquetPass. Otra opción es seguir la transmisión de Racing Online, laradioderacing.com.

Nota por Facundo Galván