El equipo dirigido por Chiche Arano también cayó derrotado 1-0 frente al conjunto sabalero y no pudo repetir lo logrado la fecha anterior frente a Banfield (victoria 3-1).

El partido de la quinta división fue un reflejo de lo ocurrido en el partido anterior. Al igual que el equipo de Gomis, La Academia se encontró con un Colón que buscó desde el primer minuto alguna equivocación del rival para conectar un contraataque.

Solo una jugada de Leandro Godoy que pasó cerca del palo fue lo único para destacar de este primer tiempo que solo tuvo un equipo tratando de atacar al rival.

Ya en la segunda mitad, las cosas no cambiaron para nada. Racing intentó abrir el marcador, con una aproximación de Marco Quiroz que terminó con un córner después de una buena reacción del arquero sabalero.

En un lapso de 15 minutos, Chiche Arano mando a la cancha a Gonzalo Pérez , Martín Rio y Dante para intentar llevarse los tres puntos. Pero a los 44 minutos, Colón logró lo que buscó todo el partido. En un contraataque anotó el único gol del partido.