Nicolás Reniero brindó una conferencia de prensa en donde se mostró contento y entusiasmado tras su llegada a Racing. Además, destacó lo mejor que tiene el equipo para él.

Cuando parecía que el mercado de pases para Eduardo Coudet se cerraba y se daba por finalizado, el flamante refuerzo, por el cual insistió todos estos meses, llegó. Nicolás Reniero ya se entrenó con sus compañeros y firmó contrato que lo vincula con el club hasta junio de 2023.
“Elegí venir a Racing por las ganas que el club tuvo de contratarme. Valoré mucho eso. Estoy contento con esta oportunidad”, expresó el delantero y luego añadió: “El plantel me recibió muy bien y estoy muy cómodo. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible”.

Si bien aún lleva 2 entrenamientos con sus nuevos compañeros, el ex jugador de San Lorenzo ya está a disposición del Chacho y si él lo decide, puede disputar unos minutos ante River el sábado. Acerca de esto, se mostró entusiasmado y con ganas de jugar: “El sábado tenemos un partido muy importante. Estoy a disposición del técnico“.

Asimismo, el delantero de 24 años hizo hincapié en lo importante que es llegar a un club como Racing y lo que significa para su carrera: “Estoy en el último campeón y eso contagia, quiero ganar. Yo vengo a aportar mi granito de arena y a aprender muchas cosas“; y luego agregó: “Quiero dejar una huella acá“.

Para finalizar el dialogó con la prensa, Reniero destacó lo más importante que tiene el equipo de Eduardo Coudet: “El plantel sale a jugar igual en todos lados y eso es muy importante. Es lo que más resalto de este equipo”.