El lateral habló sobre el tópico de la semana (Coronavirus), explicó su altercado con el plantel de Aldosivi y analizó el encuentro.

“La verdad que fue increíble, un hermoso partido para mirar en casa. Me parece que no somos el equipo de los primeros 20 minutos”, expresó Pillud en alusión al mal arranque del equipo en la primera mitad.

Sobre la manera en la que el plantel se repuso en el marcador, el defensor detalló: “Regalamos la primera parte y somos conscientes de que con voluntad y sacrificio pudimos dar vuelta este difícil partido”.

Por otro lado, Pillud dejó un mensaje al equipo local: “Quiero pedir disculpas públicamente, dije algo que no era correcto en el partido y le pido disculpas al plantel de Aldosivi. Como capitán debo dar el ejemplo”.

Pillud se tomó el tiempo para analizar el estilo de juego de Racing y expresó: “La idea que proponemos es la intensidad. Si bien al principio fallamos, sabemos del potencial que tenemos”.

Racing comenzó bien la Copa Libertadores y la Copa Superliga y ante esto, Pillud remarcó: “Creo que estamos para pelear todos los frentes”.

El lateral hizo alusión al tema del momento, el Covid-19 y expresó: “Vamos a esperar el receso a ver que pasa y aprovecharemos para descansar que venimos de una seguidilla bastante importante”.

En alusión a la determinación de la institución de Núñez de no jugar, Pillud señaló: “Es una decisión de cada club, creo que deberiamos juntarnos todos a decidir, yo no hubiese jugado este partido. Tiene que haber una postura antes de parte de Superliga, no podemos estar con toda esta incertidumbre, es una vergüenza. Es una decisión de River, no se si es solo futbolística, realmente no lo se”

Por último, Pillud enfatizó sobre el Coronavirus y las consecuencias que trae en el fútbol: “Tenemos riesgo, estamos en contacto fisico permanente con otros jugadores”.