El ex jugador académico estuvo con Brian Lorea en un Instagram Live para Al Primer Palo en donde analizó su llegada, el momento futbolístico de ese momento, el deseo de haber tenido más continuidad que por diferentes motivos no se pudo dar y cómo quedó su relación con la gente albiceleste.

El defensor describió su arribo a la Acadé de esta manera: “Empecé con el Colo (Sava), después hubo muchos interinatos. No estábamos pasando un momento muy bueno en el club y futbolísticamente, hasta que llegó el Ruso Zielinski y ahí nos estabilizamos un poco. Después volvimos a decaer y vino Diego (Cocca)”.

Pablo, manifestó su deseo de haber tenido más partidos: “Fue un club que estuve muy poquito tiempo. Obviamente me hubiese gustado jugar mucho más de lo que jugué pero muchos factores personales y después también institucionales, hicieron que sea un club de transición”.

El actual futbolista de Arsenal habló de su relación con la gente de Racing y dijo: “Un paso en mi carrera muy lindo, un club muy grande, que la gente te reconozca y que hable bien de uno quiere decir que uno dejó las cosas bien en la institución y un lindo recuerdo”.