Por la octava fecha de la Superliga de inferiores, Racing le ganó por 2 a 1 al conjunto santafesino. Los autores de los goles fueron Silvio Diaz y Catriel Cabellos.

En el segundo turno de una mañana fría en el predio Tita Mattiussi, la octava división salió a la cancha con la cabeza puesta en obtener los tres puntos. Por esta razón, los dirigidos por Maxi Zanello asumieron el rol de ser los protagonistas del partido y tomaron el control de la pelota desde el inicio. Con gran juego asociado en el medio y con salida con los laterales, Racing tuvo grandes chances de abrir el marcador en los primeros minutos, pero la poca eficacia frente al arco hizo que no fuera posible. El primer gol del partido llegaría a los 33 minutos, de la mano de Silvio Diaz que tras quedar mano a mano con el arquero definió contra un palo. Dos minutos mas tarde, Catriel Cabellos con un amague dentro del área definió al primer palo y puso el 2 a 0 merecido.

En el segundo tiempo, el partido continuo de la misma forma pero esta vez sin la necesidad de ir a buscar otro gol. Racing mantuvo el control de la pelota y no fue inquietado por su rival. Pero la tranquilidad del partido se vería alterada en los últimos minutos cuando a falta de cinco minutos para terminar, el sabalero descontó a través de Tomas Ballal. Pese a esto, la Academia terminaría consiguiendo la victoria que se le venía negando desde la tercera fecha.

Los once iniciales de Racing fueron:

1- Ezequiel Cuenca, 2- Tobias Rubio, 3- Catriel Cabellos, 4- Tobias Mora, 5- Agustín Ramirez, 6- Mateo Jara, 7-Matías Alcalde, 8- Juan Castaño, 9- Silvio Diaz, 10- Guiliano Capello, 11- Agustín Ojeda.


En el segundo tiempo ingresaron:

14- Facundo Gauna, 18- Axel Leiva, 15-Lautaro Vergara, 16- Nahuel Ayala, 17- Lucas Carrizo

Sin ingresar en el banco quedaron:

12- Elías Granero y 13- Demián Nuñez

Con la victoria Racing quedo en séptimo puesto con 13 puntos. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia.