El extremo perteneciente a la Academia que actualmente se encuentra en Temperley dialogó con Brian Lorea por Instagram Live para Magia de Gol y afirmó sobre su vuelta al club, su debut frente a Tigre el año pasado, cómo ve actualmente al equipo de Beccacece, cómo vivió el último clásico de Avellaneda y sobre Lisandro López e Iván Pillud.

Nico, declaró sobre su vuelta al club: “Tengo contrato hasta Junio con Temperley, y después tengo que volver a Racing y ver qué sucede con mi futuro, pero me encantaría quedarme en la Academia y aportar al equipo si es que Beccacece me tiene en cuenta. De lo contrario, tendré que buscar otros rumbos”.

En cuanto a su debut aseguró: “Cuando Coudet me llama para entrar y debutar ante Tigre, sentí una adrenalina pura y mucha alegría, pese a que podría haber demostrado un poco más”.

El atacante contó el gusto de ver al Racing de Beccacece y lo halagó de esta forma: “Al equipo lo veo muy bien, me gusta la idea que tiene de ser protagonista y de ser dueño de la pelota, algo que Coudet también tenía”.

El jugador es hincha de la Acadé y describió cómo vivió el último clásico: “El partido con Independiente lo viví desde la platea. Fue una sensación muy linda cuando llegó el gol del Chelo y ver a toda la gente abrazándose y llorando por el gol, la hinchada fue muy clave para la victoria”.

Por último, Muscio tuvo elogios para Licha e Iván: “Lisandro y Pillud son referentes muy inclusivos, te integran mucho al equipo y te dan mucho ánimo, sobretodo Pillud que es un humorista total, nunca lo vas a ver de mal humor, siempre está haciendo bromas”.