El exarquero de Racing dialogó con Salimos Jugando y habló sobre la Selección, Udinese y el Coronavirus.

“Nos toca estar con mi novia un tiempito en casa”, dijo Musso apenas arrancó la entrevista en alusión a como está viviendo la pandemia del Covid-19 en Italia.

En ese sentido, el arquero agregó: “Por protocolo nos debemos quedar en casa. No soy quien para decir si las medidas se tomaron con celeridad o no”.

Por otro lado, el exRacing sigue de cerca el avance del Coronavirus en Argentina: “Estoy en contacto permanente con mi familia. Trato de hablar con ellos”.

En todo el mundo el fútbol está siendo suspendido e Italia como país con mayor número de infectados por Covid-19 fuera de China no es la excepció. Sobre este ítem, Musso remarcó: “Como jugador quiero estar en una cancha pero entendemos que hay que respetar las decisiones de cada país. No sabíamos hasta que punto la información era buena o no”.

A pesar de la distancia, Musso sigue acompañando la campaña de la Academia: “Lo bueno es que los resultados en Racing acompañan. Es difícil agarrar un plantel y darle un estilo enseguida. El partido contra Independiente lo festejé solo, fue una locura el gol de Marcelo Díaz”.

Por último, Musso se refirió a su convocatoria en la Mayor Argentina: “Me puso muy contento estar en la Selección. Es lo más lindo que te puede pasar. De la Copa América no se sabe nada, sí sabíamos lo de la suspensión de las Eliminatorias”.