Dialogamos con el mediocampista, que volvió a las canchas ante el Tomba en el Predio Tita Mattiussi. Rescató su regreso a la actividad oficial y se esperanzó con seguir recuperando ritmo futbolístico, de cara a futuro. Mirá la nota y sus principales conceptos.

El ex Unión y Rosario Central pudo volver a la actividad tras más de un año, en el equipo de Mauro Gerk “fue una sensación muy linda, más allá de lo injusto del resultado. Vine a sumar ritmo junto a los chicos”, sostuvo Mauricio, en diálogo con Planeta Racing.

En lo puntual del encuentro, rescató que el trámite del partido estuvo dividido para ambos, aunque se lamentó por el empate sobre el cierre “quisimos salir jugando desde el fondo a falta de 30 segundos para que termine el partido, son cosas que no se deben cometer. A ellos les sirvió el punto, no a nosotros. Creo que lo de hoy fue para aprender de los errores”, analizó el mediocampista.

Por último recató haber vuelto a jugar de manera oficial tras casi un año y medio y se esperanzó en el futuro “hace mucho que no jugaba oficialmente. Creo que tengo que seguir jugando con los chicos, sumando ritmo. Estoy muy contento por volver”, cerró Caramelo, de destacada participación ante Godoy Cruz.

Crónica: Giuliana Figini
Cámara: Axel Tomas
Edición: Augusto Santillán