El arquero del equipo de Futsal Masculino dialogó con Planeta Racing y contó como se siente tras ganarle a Independiente por 5 a 3 como visitante.

“Fue una felicidad gigante ganarle a Independiente con todo su público.
Sabíamos en todo momento que había que ganar como sea. Hace siete años que no ganábamos un clásico”, expresó Ferreyra.

Se dice que los clásicos se juegan desde antes de entrar a la cancha y es por eso que los momentos antes de disputar el encuentro son tan importantes: “La previa fue linda, estuvimos muy unidos y les hicimos entender a los chicos que tenían su primer clásico lo que significaba este partido”, detalló Ferreyra.

Por otro lado, el arquero de Racing contó como vivió el clásico más allá de sus compañeros: “Fue para mí una revancha del partido que perdí en 2016. Pasaron cosas, el descenso, la muerte de nuestra delegada… Fue una revancha”.

Sobre el ambiente hostíl, Ferreyra expresó: “Habían muchos cánticos en contra de Racing y eso te agranda, te motiva”.

Marcos Ferreyra no solo es el arquero de la Primera de Futsal Masculino, además de eso tiene otras labores dentro del club que él mismo detalló: “A principios de año los dirigentes me ofrecieron ser el entrenador de arqueros del Fútbol Femenino y DT de la Octava y Séptima de Futsal”.

Para seguir adelante con el equipo, Ferreyra contó a que apunta el plantel: “Nuestro objetivo como grupo es apuntar a la Copa de Oro y los Playoffs”.

Por último, Marcos expresó como se siente en el club: “Estoy muy contento, estoy en Racing desde los 12 y en Futsal desde los 15. Estar en la Primera es una alegría enorme”.

El equipo jugará este domingo a las 19.30 en el Centro Deportivo ante Pinocho.