La Reserva de Racing enfrentó a Banfield en una nueva jornada de cotejos de preparación. En esta ocasión, el equipo de Mauro Gerk cayó por un contundente 5-1 frente al Taladro. El autor del gol académico fue Agustín Araujo.

Las semanas pasan, y poco se sabe de la reanudación del torneo. Sin embargo, La Academia no se queda de brazos cruzados y hace dos meses está disputando una serie de amistosos. El rival en esta oportunidad fue el siempre competitivo Banfield.

Si bien los dirigidos por Mauro Gerk comenzaron dominando tanto en el juego como en el marcador con un golazo de Agustín Araujo, rápidamente el taladro se puso en partido. Para el final del primer tiempo, el equipo visitante lo dio vuelta. Luego, en el complemento, Banfield se lució y estiró la diferencia de manera significativa con un 5-1 final.

Con varios juveniles convocados para enfrentar a Atletico Tucumán en la Liga Profesional, el tanque Gerk alineó los siguientes 11:

León; Coyette, Rantucho, Dávila, Galván; Ercolano, Gutiérrez, Quiroz; Araujo, Maggi, Villaroel.

Luego, en el complemento, con una serie de modificaciones, La Academia formó de la siguiente manera:

Moreira, Escudero, Tomás Cáceres, Pablo Córdoba, Córdoba; Rubio, Ojeda, Dezi; García, Rubio, Ríos.

De esta manera, la Reserva completó su sexto amistoso y continúa con la puesta a punto ante un panorama incierto sobre el regreso del torneo oficial. Anteriormente, se enfrentó a Boca, Vélez, la Primera de Colegiales, la de Victoriano Arenas y Lanús. El próximo rival será la Primera de Deportivo Español una vez mas en el Predio Tita Mattiussi.