Hoy Racing tuvo su primer día de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza. La Academia ya había comenzado los trabajos preparativos a la competencia en el Cilindro.

La Academia comienza a trabajar en el predio de la AFA en Ezeiza, allí continuarán los trabajos de cara a la competencia ya iniciados en el Estadio Presidente Perón, las tareas permanecerán allí hasta el 18 de enero, para luego terminarlas en el predio Tita Mattiussi.

En el día de hoy la práctica tuvo trabajos de movilidad con actividad física, circuitos de pases, posesión de pelota y tareas tácticas. Por la tarde, hubo un segundo turno de labores.

Con Mura y Hauche incorporados como los nuevos refuerzos (del primero resta una presentación oficial por parte del club); puertas para adentro en los sillones y escritorios de la sede, se espera cerrar algún otro refuerzo. Hoy las prioridades son el chileno Joaquín Montecinos y el colombiano Edwin Cardona.

En el turno tarde los dirigidos por Fernando Gago trabajaron alrededor de dos horas en bloques con trabajos tácticos y tareas aeróbicas de diversa intensidad, culminando de esta manera la jornada.