El ex arquero del club y que actualmente se encuentra en Platense, charló ayer con Brian Lorea en un Instagram Live para Magia de Gol y detalló su llegada, cómo es jugar en el Cilindro, los recuerdos que tiene del club, los cracks con los que compartió y si Giovanni Moreno volvería a la Academia.

Jorge, describió su llegada a la Acadé: “Me tocó llegar con Caruso Lombardi. El primer año fue muy estresante, hacíamos pocos puntos, y nos complicaba con la promoción. No es lindo jugar en un grande y pelearla abajo. Por suerte lo pudimos sacar adelante y fue una satisfacción linda haber podido acomodar al club con ese tema”.

De Olivera, habló sobre los gratos momentos en la Academia:
“Los mejores. Siempre fue un orgullo tener la ropa de entrenamiento de un grande. Una felicidad inmensa, el club no era lo que es hoy. Se estaba levantando después de la promoción, pero lo disfrute mucho igual. Tengo grandes recuerdos y amigos de esa época”.

En cuanto a jugar en el Presidente Perón dijo: “Jugar en la cancha de Racing es increíble, algo único. En un grande las cosas son muy diferentes”.

Además, destacó con los grandes jugadores que le tocó compartir plantel: “Ver como crecieron Vietto, De Paul, Centurión, Fariña, etcétera, me pone muy contento y felíz por sus carreras. Fue importante haber compartido plantel con ellos. Cada uno de los chicos aportaba lo suyo”.

Por último, Gio se unió al vivo y Jorge respondió acerca de si el crack colombiano pegaría la vuelta: “Para Gio, Racing es un club que le sigue tirando, habría que ver que pasa, si Blanco abre la billetera y la pone”.