Ya se definió la fecha en que Racing juegue la final de la Copa Nacional, ante el campeón de la actual edición de la Copa Argentina.

Tras obtener el título de la Superliga Argentina 2018/2019, el conjunto de Eduardo Coudet obtuvo un pasaporte para disputar un nuevo partido por otra copa.

Si bien aún la Copa Argentina sigue en curso y Racing no tiene un rival definido, se sabe que el encuentro en el que se pondrá en juego la Supercopa Argentina se levará a cabo el viernes 17 de enero.

En una de las reuniones que se llevaron a cabo en las oficinas de la AFA pudieron coordinar todo sobre este encuentro, salvo la sede y el horario. Sin embargo hay dos escenarios estimativos que pican en punta, ya que puede ser Mar del Plata o Córdoba.

Así que de este modo, en enero del 2018, la Academia tendrá la posibilidad de volver a gritar campeón. No se descarta que también pueda hacerse real la Recopa de la Superliga Argentina (ante Tigre, campeón de la Copa Superliga), pero dependerá de que sea reconocida oficialemte como Copa Nacional.