La “Pantera” pasó por los micrófonos de TNT Sports y manifestó su deseo de jugar con su hermano Walter en la Academia, si le recomendaría venir a Avellaneda, su deseo de volver y su cariño por el club.

El ex delantero académico describió el deseo de poder jugar junto a su hermano en la Acadé: “Es el sueño que tengo, el de mi hermano, y de toda la familia. Antes de retirarme espero poder compartir un equipo y jugar juntos, más sabiendo que los dos somos delanteros, tenemos características distintas y tranquilamente nos podemos adaptar. Él es más centrodelantero y yo mas segunda punta. Si es en Racing, sería la frutilla del postre y el hombre más felíz del mundo”.

El campeón 2014 dijo que le recomendaría pasar por Avellaneda: “Si tiene la posibilidad de ir a Racing y me tiene que preguntar, obviamente que le voy a decir las mejores cosas porque me tocaron vivir momentos muy lindos en el club”.

Gustavo, como es costumbre y más en esta cuarentena, afirmó sus ganas de pegar la vuelta: “Si me toca volver a la Argentina, la primer opción va a ser Racing por el cariño, el aprecio con el club, por las cosas lindas y malas que me tocaron pasar que me ayudaron a crecer. Creo que va a ser en el único equipo grande de la Argentina. Uno no sabe lo que puede pasar, pero siempre elegiría jugar en el club. Sin vender humo porque después están esos comentarios. Si pudiera elegir sería la Academia”.