El exRacing habló en Closs Continental en donde describió su amor y el cariño de la gente hacia él, su segundo ciclo y el por qué duró solo seis meses, la alegría de verlo bien y si se sintió campeón en la última Superliga conquistada, cómo tendría que estar para volver y su deseo de retirarse en el club.

El delantero manifestó su sentimiento: “Tengo un cariño enorme. Con 30 años no sé si me estoy poniendo sensible, pero el club me hizo llegar cosas que siento”. Además, agregó sobre el afecto de los hinchas para con él: “Siento el cariño, eso me pone muy contento y orgulloso de que una institución como Racing tenga esos pensamientos hacia mí”.

En cuanto al último ciclo dijo: “Volvía con muchas ganas, de ayudar al equipo, de poder jugar, de tener continuidad. El técnico tomó la decisión de darle el lugar a otro compañero. Lo hablé con Chacho, con Diego (Milito) y con Víctor (Blanco). Les dije cual era la situación, también entendí la de Racing. No le hacía bien al club y a mí, no estaba completo. No hay que olvidarse que hizo un esfuerzo muy grande para ir a buscarme por un año a préstamo y eso se me pasó por la cabeza”.

El campeón 2014 recalcó la alegría de ver a la Academia bien de esta manera: “Ver a Racing muy bien me pone muy contento”. También, sobre si se sintió campeón afirmó: “Me fui a los seis meses del último campeonato. Te soy sincero, no. No me siento como campeón. Si, estoy orgulloso de poder participar y estar en el equipo que salió campeón”.

Por último sobre cómo debe estar para su vuelta y su retiro exclamó: “Si vuelvo es porque se lo que es estar ahí, como hay que estar físicamente y mentalmente en una institución tan grande. Poder rendir al máximo. Si me toca volver, seguramente sea para terminar mi carrera. Si tiene que ser estando cinco años que sea así”.