La Reserva de Racing disputó esta mañana un nuevo amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se llevó una victoria por 6-0 con goles de Yamil García (x2), Facundo Dávila (x2), Agustín Araujo e Iván Maggi.

El equipo dirigido por Mauro Gerk continúa disputando amistosos con la intención de mantener la forma física y mejorar la futbolística, a la espera de la vuelta de la competición oficial en la Reserva del fútbol argentino.

En la mañana del viernes, el Predio Tita Mattiussi fue escenario de una goleada por parte de los juveniles de la Academia frente a un combinado de jugadores libres por 6-0 con tantos de García (x2), Dávila (x2), Araujo y Maggi.

La formación que dispuso el entrenador fue: Juárez; Escudero, Rubio, Cáceres, Oyola; Ríos; Dezi, Fernández, Dávila; García y Ojeda. Estos jugadores disputaron 70 minutos del partido (Se jugaron dos tiempos de 45) y después ingresaron: Muscogorry; Coyette, Córdoba, Rantucho, Galván; Ercolano; Araujo, Gutiérrez, Quiroz; Maggi y Villarroel.

El próximo martes, la Academia disputaría un amistoso frente a Defensores de Belgrano y lo mismo el viernes ante Defensa y Justicia para no perder el ritmo y cerrar el año de la mejor manera: jugando al fútbol.