Fernando Gago brindó una conferencia de prensa de cara al partido del domingo, en el Cilindro, ante Boca. El técnico no confirmó el equipo, ya que posee algunas dudas. Repasamos lo que fueron sus dichos.

El equipo aún no está confirmado. Con respecto al partido, necesitamos sumar los tres puntos y entender que es importante para lo que viene”.

Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo”.

El partido de la fecha pasada no fue bueno. Lo tenemos claro. Por eso seguimos trabajando para apelar a la regularidad que buscamos durante todo el año”.

Hay un montón de factores que juegan en cada jugador a la hora de su elección por sobre otro. Nosotros lo sabemos y por eso intentamos que todos dentro de nuestro grupo lleguen de un modo parejo”.

Necesitamos el triunfo. Seremos locales y entendemos que la confianza que podamos lograr será muy importante”.

Competimos y jugamos para ganar todos los partidos. Y aunque sabemos que quedan muchos partidos y que creo que el funcionamiento del equipo está presente, el factor de la regularidad resulta importante para estar en competencia”.

Gonzalo Piovi tiene una molestia y no va a llegar en condiciones para el domingo. En tanto que por Sigali y por Vecchio siguen en recuperación y esperemos que le estén a disposición lo antes posible”.

Nos sentimos muy confiados y convencidos de lo que estamos haciendo. Siento mucha confianza por este equipo”, manifestó Gago para finalizar la conferencia de prensa.

Nota por Manuel Cabrera