El futsal femenino de Avellaneda triunfó 5-1 ante Comunicaciones en Agronomía, con goles de Antonella Sotero, Carolina Teisseire, Rocio Villanueva, Loudes Dominguez y Alejandra Gimenez.

La tira comenzó con la derrota de la cuarta división por 5-1, este es el quinto partido perdido de la categoría formativa. Luego, fue el turno de la tercera división quien con mucha intensidad, garra y poco recambio, vencieron 3-1, suman así 22 puntos tras seis victorias.

Más tarde fue el turno de la primera, el encuentro inició con mucho movimiento de pelota y no tanta definición. Sin embargo, con el correr de los minutos la Academia tomó confianza y empezó a apuntar al arco.

Si bien al principio la redonda no quería entrar en los tres palo, Sotero y Teisseire puedieron darle las primeras alegrías al equipo. Minutos después el árbitro dio por finalizada la primera etapa.

Durante el tiempo complemento, Racing tuvo momentos en donde dominaba el juego aunque sin contundencia, y momentos en donde las Carteras imponían los tiempos del partido, así fue como llegó el descuento del local, en los pies de su capitana.

Las dirigidas por la dupla Martino-Paletta no se quedaron atrás, y fueron a buscar aumentar la ventaja. El tercer grito de gol llegó por Villanueva, y luego, con algo de suspenso, dada la lentitud de la pelota, Dominguez logró el 4-1. Sobre el final, una Gimenez imparable puso el quinto y último tanto de la jornada.

Esta es la octava victoria en 10 fechas disputadas, cuentan son un solo empate y nada más que un partido perdido, por lo que suman 25 puntos y se ubican en el segundo puesto de la tabla general, debajo de Kimberley con 28.

El próximo encuentro será ante Deportivo Morón, en condición de local, el fin de semana del 7 de junio.