El futsal femenino de Avellaneda venció 3-0 a Sportivo Barracas por la quinta fecha, y se prepara para medirse ante Ferro, como local.

Tercer victoria de las dirigidas por la dupla Martino-Paletta en la fecha 5 del torneo. La Academia venció 3-0 a Sportivo Barracas, con goles de Giménez, Sotero y Medina.

La mañana comenzó un poco dormida y también expectante para el equipo. Hubo algunos pases imprecisos y desconcentración por parte de ciertas jugadoras. Sin embargo, el correr de los minutos, las chicas racinguistas ganaron en confianza para avanzar. Así fue como el equipo de Avellaneda se fue al descanso con un parcial de 2-0.

Al iniciar el tiempo complemento, el local tuvo más la tenencia de pelota y buscó descontar aunque no pudo. De manera, la Academia continuó atacando cada vez que podía. Así fue como llegó en los pies de Medina el resultado final del marcador, al sellar el 3-0 final.

Racing sumó así 10 puntos, en los cinco encuentros, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota; por lo que se posicionan quintas en la tabla general.

La siguiente fecha será el sábado desde las 19hs. en el Centro Deportivo. Las académicas reciben a Ferrocarril Oeste quien no perdió ninguno de los partidos disputados y se ubica segundo en la tabla de posiciones.