De la mano de la misma dupla técnica, el futsal femenino de Avellaneda comenzó su año competitivo con una goleada. Nuevas caras, nuevas ilusiones, y mucho camino por recorrer.

Inició el campeonato el fin de semana pasado, enfrentando a Camioneros como visitante en El Porvenir. La primera goleó 11-1 con goles de Teisseire en cinco ocasiones, Troncoso en cuatro, mientras que los restantes fueron en los pies de Sotero y Gimenez. La tercera ganó 3-2, y la cuarta cayó por 3-0.

Si bien hay bajas de categoría en el plantel de este año, también hay algunas chicas de Selección que se sumaron y estan defendiendo la camiseta de Racing. Nombres y Apellidos como Sol Dominguez, Carmen Brusca y Eva Gonzalez no se escucharían este año en principio.

Sin embargo, Carolina Troncoso, Alejandra Gimenez, Ludmila Martinez, Miriam Medina, Nadia Alvarez y Hossana Petruso (quien también juega en fútbol en Racing) son las incorporaciones al equipo.

Mientras que Carolina Teisseire, Lourdes Dominguez, Rocio Villanueva, Antonella Perdomo, y Silvina Espinazo continúan en la 40×20 académica. Al igual que Agostina Chiesa y Julia Dupuy que se reincorporarían una vez finalizada la temporada en Italia.

Por otro lado, luego de 4 años, la dupla de Claudio Martino y Daniel Paletta continúan al mando del equipo. Junto con Ezequiel Martinez como preparador físico y Rosario Renzi en la parte de neurociencia. A su vez, la delegada sigue siendo Laura Rodriguez.

En lo que refiere a las categorías menores, la cuarta división va a estar dirigida por la dupla antes mencionada, mientras que la tercera seguirá bajo las órdenes de Martinez.