El futsal femenino de Avellaneda triunfó  4-1 frente a  Nueva Estrella, en el marco de la octava fecha del campeonato. Los goles fueron convertidos por  Antonella Sotero, Aylen Vilche, Alejandra Gimenez y Hossana Petruso.

La jornada inició con la 4ta categoría y su derrota por 2-1; luego, siguió la tercera, dirigida por Martinez, la cual ganó 3 a 0.

Más tarde, fue el turno de la primera división, en donde Racing salió con el siguiente inicial S.Espinazo en el arco, L. Dominguez, A. Gimenez, L. Martinez y A. Sotero como jugadoras de campo.

Durante el primer tiempo, la Academia logró convertir 3 de los tantos finales. El primer se dio a los 4 minutos de juego de la mano de
Antonella Sotero.

La Academia aumentaría la ventaja a los 9´de esa primera etapa, por intermedio de Alejandra Giménez.

El restante tanto de esa primera etapa, llegó a falta de segundos para finalizarla, con la conversión de Hossana Pertusso.

En lo que respecta al tiempo complementario, se dio sin mayores dificultades. A los 15´ la visita descuenta y en un abrir y cerrar de ojos, las locales volvieron a estirar el marcador.

Un partido en el cual las dirigidas por la dupla Martino-Paletta tuvieron momentos de imprecisión, pero que sin embargo, supieron sobrellevar el partido y quedarse con la victoria. Por lo que así, suman 19 puntos y se ubican en la cuarta posición de la tabla general.

Este fin de semana, intentarán quedarse con los 3 puntos en el encuentro ante Unión Ezpeleta, en condición de visitante, el domingo desde las 13:30 con la cuarta división.